En Ingles

Yo nací en la ciudad de Manila el 24 de junio de 1981. Nosotros vivimos en la ciudad de Pasay hasta 2005, cuando mi madre y yo trasladamos a Sta. María en la provincia de Bulacán. Sta. María es el pueblo natal de mi madre.

Mis padres son José Ángeles y Lucina Pantaleón. Yo soy único hijo. Mi padre murió hace quince años. Mi madre fue una empleada de la “Commission on Elections.” Ella se jubilo hace dos (2) años.

Yo estudié al Colegio de San Juan de Letran por catorce años. Yo me divertí y encontré muchas maneras de sobresalir en esa escuela. Fui activo en clubes y organizaciones.

Actualmente, yo soy un estudiante graduado de Historia y Ciencia Política en la Universidad de Filipinas. Yo estoy escribiendo mi tesis intitulada, Imelda Marcos: La Diplomática.

La familia Marcos es una de mis temas de interés en historia. De hecho, ya he escrito dos (2) ensayos de investigación sobre esta familia. Yo también trabajé para la Representante Imee Marcos en su oficina hasta el año pasado.

Mis otros intereses y pasatiempos son: ver la televisión; escuchar la música; y coleccionar sellos y monedas.

Después de mis estudios graduados, yo espero estudiar Decrecho en la Universidad de Filipinas también. Yo quiero ser un brillante abogado y historiador algún día. Pero para ahora, yo debo estudiar bien para realizar mis sueños y aspiraciones.